Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Desafío Un grany por semana- 9° entrega

Buenas noches, queridas amigas. Otra semana más de nuestro desafío Un grany por semana para la manta que estamos tejiendo con Najma, estas corresponden a la 9° entrega. 
Se me complicaron un poco con el cambio de colores, especialmente el de los cuadraditos, pero luego les 
tomé la mano y esto es lo que salió, espero que les guste.
El domingo empecé a unir los que ya había hecho, y la verdad es que está quedando muy bonita. 
Ya no veo la hora de verla terminada.



Por hoy es todo, amigas. Gracias por visitarme y dejar sus amables comentarios.
Mañana empezaré a visitar a las compañeras porque ahora ya es tarde.
Hasta siempre.

4 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Ana te quedaron lindos los grannies yo tambien ya la quiero ver terminada, te dejo un fuerte abrazo amiga.

Bea HA dijo...

Con lo que me gusta el azul... te han quedado muy lindos amiga!

Anamá dijo...

Gracias Ana por tu visita y tus comentarios y consejos, me hace bien leerte siempre. Muy lindos tus grannys, va a quedar genial el trabajo terminado. BESOS

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos! Los colores están muy bien!

Bsos!

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50