Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Me visitó el cartero


Hola amigas, estoy feliiiz!!!, por fin llegó el cartero y me trajo el paquete con los regalos de Doris, mi amiga del blog eldiariodelasmanualidades.blogspot.com,  con quien compartí el intercambio de Daiana.
Vean qué cosas más lindas me envió.
 Una estrella y una corona para mi árbol, hilos de bordar, agujas circulares, que hace tiempo estaba queriendo, es como si hubiera adivinado mis pensamientos, también una chatita, imanes para la heladera, marcadores, cintas hermosas, tapas para mis agujas,  chocolate!!!, y por supuesto, una hermosa tarjeta y una linda cartita. Gracias Doris, por todas las cosas hermosas que me enviaste y que me hacen muy feliz.
En la foto superior están todos juntos, y en las otras dos las separé para que puedan apreciar mejor.






Lourdes, del blog  puntdecreu-loula.blogspot.com/  tiene un blog precioso que me gustaría que conozcan y también muy lindos trabajos. Por estas fiestas navideñas quiere hacer un sorteo y nos invita a compartir con ella, pasen a conocer su blog y apuntarse , sortea el 12 de diciembre.

4 comentarios:

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Anita ! que lindos regalos te felicito ,los inters que organiza Dai son hermosos ,disfrutalos amiga en esta navidad te mando un abrazo con mucho cariño Sara.

Marta Isabel dijo...

Què lindo todo Ana....bendiiciones..

Unknown dijo...

Hola Ana, me alegra que te hayan gustado los detalles que te envié, y las bellas palabras de agradecimiento son mi recompensa.
Un beso tu Amiga..
DORIS

Daiana dijo...

Hola Ana me alegra mucho que tengas tus regalos del inter, estan hermosos!!! que los disfrutes mucho!!!
Te digo que no se nada de Aana María en cuanto tenga novedades te aviso.
Amiga por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50