Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012


Hola queridas amig@s, hoy es el día de presentación del reto que nos propuso Anama para celebrar su 
3° cumpleblog, para lo cual teníamos que decorar una maceta.
Para cumplir este reto, yo elegí forrar una macetita con tela y ponerle algunos detalles en crochet como adorno.
Junto con el reto, Anamá realizará un sorteo con todas las participantes.




Aunque muy sencillita mi macetita, espero que les haya gustado.
Por hoy es todo, amigas, hasta siempre.

8 comentarios:

Ana dijo...

Quedó hermosa, muy lindos todos los detalles y la tela que elegiste.
Felicitaciones por tu trabajo!!!
Saludos,
Ana

aliciamari dijo...

HOLA ANA, HERMOSA LA COMBINACION DE TELA Y CROCHET!!! Y CON ESA FLOR DE REMATE BELLISIMA!!!!
UN ABRAZO!!!!

Ana dijo...

Muy linda,y el detalle de la puntilla hermoso!, felicidades!!!

Tia Deny dijo...

Hola Ana, te quedo muy linda tu casita, felicidades a tu hija. Y tu maceta te quedo preciosa,la putilla me gusto con el detalle de la flor, te dejo un fuerte abrazo.

Ale40 dijo...

Hola Ana, la maceta decorada te quedo PRECIOSA. Te felicito
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Miriam dijo...

Muy linda la maceta, muy delicada me encanta el color, un placer compartir el reto de Anama. Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Preciosa !!! Me gusta mucho la puntilla en crochet que le pusiste, y me encanta la música de fondo en tu blog,con arpa no?
Te felicito, besitos...

Anamá dijo...

Amiga, gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Quedo preciosa tu maceta!!! Visito a todas y hago el sorteo, Besitos

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50