Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Nuevos trabajos



Hola chicas hermosas. 
Por aquí de nuevo para enseñarles mis nuevos trabajos. 
Este es un chaleco largo, tejido a crochet con hilo matizado y cerrado al frente con un cordoncillo. Es a pedido de una amiga mía


Aquí , si agrandan la imagen verán el motivo un poco más claro.


Y esta es una bufanda tejida a dos agujas en punto vainilla.


Espero que les haya gustado. Ahora me estoy dedicando a hacer bufandas, gorros y cosas así para venderlas aprovechando el frío. agradezco sus visitas y sus siempre amables palabras que me estimulan a seguir adelante. Hasta siempre.

1 comentarios:

Bea HA dijo...

Ana que bien por el trabajo!
Bufandas, gorros, y toda prenda para el frío son una excelente inversión.

Felicidades ; ))

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50