Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Desafio I craft in green

Hola, mis lindas amigas.
Hoy se vence el plazo para nuestro desafío I craft in green, del arco iris propuesto por Marie.
En esta ocasión, les quiero enseñar dos trabajos. El primero es una agarradera o posa fuentes, se puede usar de ambas formas. Está tejido con algodón rústico e hilo verde.


Este otro, es un lindo tapete tejido en hilo mercerizado verde manzana. Tiene un diseño precioso. Pueden verlo en la foto de abajo.

      


Muy bien, amigas, otro color concluido. Esperemos a ver qué nos propone ahora Marie.
Pasaré a mirar los trabajos de las demás chicas que participan del desafío. Hasta siempre.

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Ana, como siempre tus trabajos me gustan mucho, el 2do.espectacular.
Saludos hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

maria dijo...

ambos trabajos son `preciosos;un besito.maria :)

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGA¡¡¡¡ SERÁS BIENVENIDA A NUESTRA PROVINCIA¡¡¡¡ SIEMPRE PASO A VER TUS HERMOSOS TRABAJOS, ABRAZOS TERE

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ana!!
me encanto conocer tu blog y más al saber que somos compañeras de Prófugas de blogger.
Espero sigamos conociéndonos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

CRIANDO ARTES dijo...

Ola linda, gracias por tu visita y por el comentario. Los payasitos son para centro de mesa de um cumple.Ami me encanta el ñanduti, como quiero aprender hacer, son hermosos
beijinhos
Jeandra

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50