Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

I craft in green. Nueva entrega

Buenos días, amigas. Paso por aquí  para hacerles una nueva presentación del desafío  I craft in green, siguiendo con el arco iris propuesto por Marie
El verde es un color que a mí me encanta, porque transmite mucha frescura. En esta ocasión les muestro un porta rollos de papel higiénico, tejido en hilo de algodón matizado, con flores blancas como detalle.


Espero que les haya gustado. Y sigamos acompañando a Marie en este lindo desafío. Ya estaré pasando por los blogs de las compañeras para ver sus lindos trabajos.

6 comentarios:

Evelyn dijo...

Muy bonito, me encantó. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Ana! muy lindo el porta rollos. feliz día. Marisela:)

maria dijo...

holaaaa, te ha quedado muy bonita !! un besito.maria :)

Anamá dijo...

HERMOSO TRABAJO ANA, FELICITACIONES!!!

Tia Deny dijo...

Hola Ana, te quedo precioso,el verde matizado es muy lindo, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Mariella dijo...

Hola amiga!!! UFF no sabes lo que me costo dar con tu entrada!!! lo siento mucho!! Lo que pasa es que tu link no quedo bien inscrito en la coleccion....me gsutaria que dieras un vistazo a este tutorialq ue hice con los pasos a seguir para poner un link a una coelccion...
http://www.creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/04/tutorial-como-agregar-tu-link-una.html

Pero quiero dar las gracias a a ANAMA quien me dio tu link!! YAY!
muy lindo tu trabajo y mil grcias por ser parte de este proyecto!

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50