Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Desafío Mariposa

Hola chicas lindas que pasan por aquí, este es el desafío que propuso Nataly, del blog creacionestejidas.blogspot.com. Se trata de hacer mariposas durante todo el mes de marzo, en la técnica que prefiramos. Para esta entrada, yo elegí hacerlas en ñandutí, hice una grande y dos más pequeñitas.




Creo que en esta imagen se aprecia mejor el bordado que lleva en las alas.


Espero que les haya gustado, voy a tratar de publicar otra entrada en este mes, pero en otra técnica. El cariño de siempre para todas.

3 comentarios:

Nataly Cervantes dijo...

Me ha parecido muy original tu mariposa... felicitaciones! Saludos :D

Tia Deny dijo...

Hola Ana, te quedaron preciosas las mariposas, feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

Clara Davalos dijo...

hola Ana siempre me gusto el ñanduti es un bordado muy hermoso beso

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50